TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Objeto, Identidad de la compañía e información de contacto.
1.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen como objeto regular la relación entre General Servei S.A.U (en adelante General Servei), entidad mercantil de nacionalidad española, con domicilio en C/Hierro, 32 – 28850 Torrejón de Ardoz y con CIF: A58189200, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 7413, Libro 6681, Sección 2ª,Folio 115, Hoja 85093, Inscripción 1, distribuidor de Solgar en España y El Cliente (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.solgar.es
Puede contactarnos en el teléfono 900 109 621 o enviando un correo a nhs@es.nestle.com.
2. Aplicabilidad de las condiciones generales de venta
2.1 Cada pedido realizado con General Servei a través del Internet estará regido por estas Condiciones Generales de Venta. Al realizar un pedido, el Cliente reconoce que ha leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales de Venta, por lo que le recordamos la conveniencia de que las lea detalladamente.
2.2 General Servei se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta, mediante la publicación en esta misma página de una versión actualizada de las mismas, que será aplicable a todos aquellos pedidos que se realicen posteriormente al momento en que General Servei publique la nueva versión de sus Condiciones Generales de Venta en el sitio web.
3. Pedidos
3.1 Al realizar un pedido a través de esta página web, el Cliente hace una solicitud para comprar los productos que ha seleccionado bajo estas Condiciones Generales de Venta.
3.2 Los productos son ofrecidos en esta página web dentro de los límites de las cantidades disponibles. En caso de que su pedido excediera las existencias, se le informaría inmediatamente de ello.
4. Confirmaciones de Pedidos
4.1 Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, los pedidos realizados a través de Internet y confirmados por General Servei constituirán un contrato vinculante y plenamente eficaz entre las partes.
4.2 General Servei se reserva el derecho de rechazar pedidos, por causas de fuerza mayor o en caso de impago.
4.3 La información registrada por General Servei constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.
4.4 Si no se hallase disponible el producto contratado, se informará inmediatamente al Cliente, a quien se le integrará la cantidad abonada en un plazo inferior a catorce (14) días naturales desde dicha comunicación. En caso de que el producto ofrecido no fuera acorde con lo solicitado por el Cliente, éste podrá cancelar el pedido y se le integrará la cantidad abonada en el mismo plazo desde la comunicación.
5. Precios
5.1 Los precios a pagar por los artículos que el Cliente solicite son aquellos mostrados en este sitio web en el momento en que el Cliente realice su pedido, y detallados en la confirmación del mismo, incluyendo IVA o cualquier otro impuesto de aplicación, los gastos de envío o cualquier otro. Asimismo, el Cliente puede consultar los precios de los productos Nestlé Health Science en la página web de Solgar: www.solgar.es.
5.2 El cargo correspondiente a los gastos de envío se facturará con base en las tarifas indicadas en este sitio web en el momento en que el Cliente realice su pedido, siendo el Cliente debidamente informado de dichos importes antes de solicitar su pedido.
6. Entrega
6.1 Todos los pedidos confirmados por General Servei serán entregados a la dirección de entrega que el Cliente especificó al realizar su pedido y en el periodo de tiempo vinculado al servicio escogido por el Cliente y que le será confirmado con su pedido.
6.2 Las entregas de pedidos sólo se pueden hacer en las áreas geográficas especificadas en esta página web.
6.3 En caso de que la entrega del pedido no pudiera realizarse por causas ajenas a General Servei, se intentará volver a contactar con el Cliente para pactar un nuevo lugar y fecha de entrega hasta 3 veces. Si tampoco pudiera efectuarse la entrega, el pedido será devuelto a los almacenes de General Servei y a partir de ese momento se procederá a abonar íntegramente las cantidades percibidas por parte del Cliente en el plazo de catorce (14) días naturales.
7. Verificación de la mercancía
7.1 Le recordamos que el Cliente es el responsable de verificar la cantidad, la condición y el estado de la mercancía en el momento en que esta le sea entregada.
7.2 En caso de que usted note algún daño en el producto o que la mercancía esté incompleta, el Cliente puede ponerse en contacto y notificarlo a Nestlé dentro de 14 días desde la entrega de su pedido. Una vez certificado por General Servei que el defecto procede de alguna causa imputable a la misma, la mercantil le reemplazará dicha mercancía sin coste adicional.
8. Devoluciones
8.1 En el caso de que desee desistir de su compra realizada por canales a distancia (internet), podrá hacerlo en cualquier momento desde la realización de su pedido, y hasta en un máximo de 14 días tras haber recibido el mismo. Para ello, póngase en contacto con nosotros para informarnos sobre esta decisión mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente Nestlé con teléfono de atención al cliente 900 109 621 o a través del formulario de contacto de nuestra página web. Una vez nos haya informado sobre su decisión de desistir de su compra, tiene 14 días para devolvernos los productos. Asimismo, le devolveremos el dinero de su compra en la forma de pago original en un plazo máximo de 14 días a contar desde la correcta recepción por nuestra parte del producto devuelto.
8.2 Requisitos e instrucciones para la devolución: Para realizar la devolución, los productos deberán estar en su embalaje original sin desprecintar y deberá haber conservado el justificante de compra. El consumidor será responsable por cualquier reducción del precio de mercado de los bienes devueltos. Asimismo, no existirá derecho de desistimiento de ningún producto si el pack de unidad de venta al público está dañado o manipulado. Del mismo modo, el consumidor deberá asegurarse de que los bienes serán devueltos en un embalaje idéntico o equivalente al que los recibió, en el que se asegure la seguridad e integridad de la mercancía objeto de devolución, de lo contrario nos reservamos el derecho de no aceptación de la devolución. En el momento de la devolución, en el interior del embalaje señalado anteriormente y junto a los productos objeto de devolución deberá figurar un papel con los datos del cliente que realizó la compra, así como la lista los productos y cantidades que se devuelven por unidad de venta.
9. Pagos
9.1 Los pagos efectuados con tarjeta bancaria serán cobrados una vez el Cliente reciba el correo de confirmación de su pedido. Los detalles de su tarjeta de crédito serán codificados por razones de seguridad.
10. Garantía legal de los productos
10.1 Los productos están garantizados de acuerdo con los términos y condiciones específicas detallados en la documentación del producto.
10.2 Por favor consulte dicha documentación para obtener detalles sobre la garantía del producto y sobre el uso, manejo y mantenimiento de los productos de la marca Nestlé Health Science.
10.3 Los productos alimenticios ofertados bajo la marca Nestlé Health Science han pasado satisfactoriamente todos los controles de calidad requeridos por la legislación aplicable.
10.4. Nestlé Health Science responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto. La entrega del producto se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
11. Servicio Post-Venta y Atención de Quejas y Reclamaciones
11.1 Si el Cliente tiene cualquier problema o consulta en relación con el funcionamiento, mantenimiento o servicio post-venta, puede ponerse en contacto vía telefónica con el Servicio al Cliente de Nestlé, llamando al 900 109 621 o contactando con la dirección de correo electrónico nhs@es.nestle.com, donde le asesorarán e informarán al respecto.
11.2 Por otra parte, existe un Departamento de Atención al Cliente y de gestión de incidencias al que puede acudir o interponer sus peticiones, quejas y reclamaciones por diversos medios.
Nestlé pone a su disposición el teléfono de Servicio al Cliente de Nestlé 900 109 621, donde le dirigirán al departamento correspondiente, así como la página web www.solgar.es. Nestlé tiene el compromiso de responder en el plazo máximo de un mes a dichas peticiones, quejas y reclamaciones.
12. Idioma
El idioma en el que se perfeccionará el contrato entre General Servei y el Cliente es el castellano.
13. Fuerza Mayor
13.1 General Servei garantiza la calidad de los productos contratados a través de su página web. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor otorguen a los consumidores y usuarios. General Servei hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones.
13.2 Sin embargo, General Servei no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que pueda impedir la producción, transportación o entrega de los productos.
13.3 En caso de retrasos, General Servei llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de surtir cualquier remanente de producto entre sus Clientes de manera justa y razonable.
14. Código de Conducta
14.1 General Servei considera que su actividad empresarial y la consecución de sus objetivos deben alcanzarse respetando su compromiso de ciudadanía corporativa por lo que dispone de un Código de Conducta que tiene por misión asegurar los valores que presiden todas nuestras operaciones empresariales y el compromiso con la Ley.
15. Responsabilidades del Cliente
15.1 El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios y productos ofrecidos por General Servei, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
15.2 El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados durante la compra, evitando causar perjuicios a General Servei producto de la incorrección de los mismos.
15.3 El Cliente se compromete a pagar el precio de los productos contratados.
15.4 El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones de Venta podrá dar lugar al rechazo del pedido por parte de General Servei sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.
16. Ley aplicable y foro
16.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta están regidas por la legislación española y cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las mismas, se someterá a los Juzgados y Tribunales que, en su caso, disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar de cumplimiento de la obligación o al del domicilio del consumidor.
16.2 En el caso de que el Cliente se trate de una empresa, ambas partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.