Preguntas Frecuentes
REGISTRO Y CONTRASEÑA
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¿Cómo puedo registrarme?
¡Es muy fácil registrarse en Nutrición es Vida! Solo tienes que acceder aquí y rellenar los campos necesarios ¡No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir ofertas exclusivas y novedades!
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¿Cómo puedo recibir ofertas exclusivas y novedades?
¡Es muy fácil! Si ya estás registrado solo tienes que entrar en el apartado Mi Newsletter de tu cuenta y marcar la casilla.
En caso de que no estés registrado, puedes suscribirte en el pie de la página, dejándonos tu email donde deseas recibir las Newsletters.
¡La primera vez que te registres a nuestra Newsletter recibirás 5€ gratis para tu próximo pedido! -
Me he olvidado de la contraseña ¿Qué hago?
No te preocupes, ¡Es muy sencillo recuperarla!
Clica en el icono de mi cuenta en la parte superior derecha y selecciona la opción de "¿Has olvidado tu contraseña?" que está junto al botón de Iniciar sesión. Por último, te pediremos tu e-mail para enviarte un enlace para restablecer tu contraseña.
Si sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta puedes contactarnos a través del siguiente formulario o llamando 900 304 566. -
¿Cómo cancelo mi suscripción a la Newsletter?
¡Lamentamos que quieras darte de baja de nuestra Newsletter! Si no quieres recibir nuestras ofertas exclusivas y novedades solo tienes que iniciar sesión y cambiarlo en el apartado “Mi Suscripción a la Newsletter”. Tu baja será gestionada con la mayor rapidez posible. Recuerda que durante el próximo mes todavía puedes recibir alguna comunicación que ya estuviera planificada.
Si no estás registrado puedes contactarnos a través del siguiente formulario para que gestionemos tu baja. -
¿Cómo puedo modificar mis datos?
Es muy fácil modificar cualquier dato relacionado con tu cuenta como la dirección de entrega, los datos de pago, tu contraseña, etc. Solo tienes que iniciar sesión e ir al apartado “Mis datos” y realizar las modificaciones que desees ¡No te olvides de guardar los cambios!
REALIZAR UNA COMPRA
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¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?
¡Los gastos de envío son gratis para todos tus pedidos superiores a 45€! En caso de que no llegues a los 45€ después de aplicar todos los descuentos se aplicará un sobrecargo de 3,99€. Pedido mínimo de 14€ tras aplicar descuentos.
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¿Cómo puedo pagar mi pedido?
¡Pagar en nuestra tienda es muy fácil! Tienes distintos métodos de pago:
Pago con tarjeta de crédito o débito (VISA y MASTERCARD) Garantizamos la máxima seguridad en tus pagos con el sistema 3D Secure. Para poder realizar tu compra deberás introducir una clave secreta que recibirás en tu teléfono móvil para autorizar la compra. -
¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido?
Disfruta de la comodidad de recibir tu pedido en casa en un máximo de 3 días laborables. En épocas de alta demanda de pedidos como en Black Friday es posible que suframos algún retraso en la entrega, pero haremos todo lo posible para que tus pedidos lleguen dentro del plazo establecido.
El tiempo de entrega previsto es de entre 3 y 5 días (7 - 10 días en Canarias). No se realizan entregas los sábados, domingos ni festivos locales y/o nacionales. -
¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?
Nuestra misión es que tu pedido llegue lo antes posible, así que, una vez hayas efectuado el pago solo podremos efectuar un cambio en la dirección de entrega si el pedido no ha sido enviado.
Si todavía no ha sido enviado puedes solicitarnos el cambio llamándonos al 900 304 566. Recuerda indicar el número de pedido que te ha llegado en el e-mail de confirmación para que podamos gestionar tu petición.
Si el pedido ha sido enviado y no hay posibilidad de entrega ¡no te preocupes! Nos pondremos en contacto contigo para encontrar una solución. -
¿Cuál es el estado de mi pedido?
¡Puedes ver el estado de tu pedido en tu cuenta muy fácilmente! Inicia sesión y ve al apartado “Mis Pedidos”, podrás ver la información de todos los pedidos que hayas efectuado.
Además, te mandaremos un correo electrónico cuando esté de camino. -
¿Cómo uso un código de descuento?
¡Es muy fácil! Primero debes añadir todos los artículos que desees comprar en la cesta. Seguidamente encontrarás una casilla que pone “Introducir código de descuento” donde debes añadir tu código. Al hacer clic en "Usar código" se aplicará el descuento.
Te recordamos que todas las ofertas y promociones están sujetas a disponibilidad y no son acumulables con otras promociones o cupones de descuento. Los códigos de descuento no son acumulables con los Packs Ahorro. -
¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?
Sí que realizamos envíos a Canarias.
Lamentablemente por ahora la venta online en nuestra web no permite hacer envíos a Ceuta y Melilla. -
¿Cuál es el importe máximo de mi pedido?
Por razones de seguridad no se pueden realizar pedidos de importes superiores a 400€. Si deseas más información, puedes contactarnos a través del siguiente formulario o llamando al 900 304 566.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
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Cómo cambiar artículos de mi pedido
Como queremos entregarte el pedido lo antes posible no podemos realizar cambios una vez el pedido ha sido preparado.
Si tu pedido todavía no ha sido preparado puedes llamar al 900 304 566 e intentaremos gestionar tu petición. Pero, si el pedido ya ha sido preparado, no hay posibilidad de cambiarlo. ¿Qué puedes hacer entonces? Cuando te llegue el pedido puedes rechazar la entrega y en un máximo de 14 días recibirás tu reembolso. -
¿Puedo devolver el pedido y que me devuelvan el dinero íntegramente?
Sí, para devolver el pedido solo tienes que llamar a 900 304 566 o contactarnos a través del siguiente formulario. Indica el motivo de devolución y recuerda que el producto debe estar sin abrir y en perfectas condiciones. Cuando lo recibamos, te abonaremos, a través del mismo método de pago, el importe del producto en un plazo máximo de 14 días.
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No me ha llegado mi pedido ¿qué hago?
Si pasadas 72h ninguna empresa de transporte se ha puesto en contacto contigo llámanos al 900 304 566 o contáctanos a través del siguiente formulario y gestionaremos tu incidencia con la máxima prioridad.
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¡He recibido un producto incorrecto o incompleto! ¿Qué hago?
Lo sentimos mucho, pero ¡No te preocupes! llámanos al 900 304 566 o contáctanos a través del siguiente formulario y gestionaremos tu incidencia con la máxima prioridad. Recuerda indicar el número de pedido que te ha llegado en el e-mail de confirmación para que podamos gestionar tu incidencia.
FACTURAS
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Cómo obtener o modificar una factura
Si necesitas una factura puedes llamarnos al 900 304 566, o contactarnos a través del siguiente formulario. Recuerda indicarnos el número de pedido que te ha llegado en el e-mail de confirmación y tus datos fiscales.