
Solgar - Dong quai - 100 cápsulas vegetales
También conocido como el ginseng femenino, Dong Quai (Angelica sinensis) es una de las fórmulas de alta calidad de la gama de productos herbales de Solgar®.
Descripción
La Angelica sinensis, también conocida como Dong quai o ginseng femenino, crece de forma natural en las montañas de China y Japón y pertenece a la familia del perejil, las zanahorias o el cilantro. En estos países su raíz se ha utilizado durante siglos por su propiedades, especialmente las mujeres. Los productos herbales de Solgar® se seleccionan minuciosamente a partir de plantas que crecen silvestres o que se cultivan en granjas especiales para estos productos. Los productos herbales más frescos y de mayor calidad se eligen basándose en una estricta serie de criterios como el origen geográfico de la materia prima, la autentificación de las especies y la calidad de la materia prima.
Indicaciones
- Para mujeres que buscan productos herbales que apoyen su bienestar.
Beneficios
- Con la garantía de calidad de Solgar.
- Con la ventaja de la hierba natural y sus principios activos en forma de extracto seco.
- Sin azúcares. Sin gluten.
- No contiene almidón, levadura, conservantes, edulcorantes, aromas ni colorantes.
- Apto para veganos.
Presentación
100 cápsulas
Precaución
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- Si está embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.
- Si cree que este producto le causa una reacción adversa, deje de tomarlo inmediatamente y consulte con su médico.
Ingredientes
Raíz de dong quai en polvo; Agente de carga: celulosa microcristalina; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Extracto de raíz de dong quai pulverizado (Angelica sinensis); Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio.
Recomendaciones de uso
Conservación